Lotería del Niño 2023

Primer premio de la Lotería del Niño 2023: comprobar números premiados

Ver vídeo

La Lotería del Niño 2023 es el primer sorteo del año en el que podremos empezar a ganar más y más dinero, de la mano de un nuevo golpe de suerte. La ilusión de los más pequeños de la casa y de los no tan pequeños, se ha visto inmersa en una nueva oleada de premios que caen como una lluvia de millones por todo el territorio. Unos bombos que van creando el número ganador de una lotería que tiene en el primer premio la máxima expectación posible. Este año el premio más grande de la Lotería del Niño ha sido para 89.603.

El primer premio del sorteo de la Lotería del Niño, el 89.603, ha llenado de millones el municipio La Escala, en Gerona, donde ha tocado íntegro.

El primer premio de la Lotería del Niño 2023

El primer premio de la Lotería del Niño 2023 ha dejado un primer premio de 2 millones de euros a la serie o 200.000 euros al décimo. Una cantidad de dinero a la que se deberá restar lo que se queda hacienda, pero que igualmente recibirán los que consigan este premio ganador. Un dinero que acabará siendo el que haga empezar el año a los que tengan en la mano el número 89.603 de otra forma.

Esta esperada lotería reparte una buena cantidad de dinero y lo hace de la mano de unas cifras que se van sumando a medida que van saliendo los números. Se consiguen grandes premios que son los que acaban generando la mayor expectación pero también hay premios pequeños que también son un buen regalo, dado que acabarán siendo igual de inesperados.

Comprobar números premiados de la Lotería del Niño 2023

La extracción más esperada es siempre la del Primer Premio, aunque no es la única también la del resto de premios que supone un total de 700 millones de euros. La Lotería del Niño es una de las que permite empezar con buen pie una larga lista de propósitos, comprueba tu número para saber si eres uno de los premiados de este sorteo, no solo del primer premio, también del resto de opciones.

El mismo día del sorteo, hoy mismo, a partir de las 18:00 horas se puede cobrar el premio, en caso de no superar los 2.500 euros en la propia administración. Si es un premio superior se deberá acudir al banco directamente a una de las entidades con las que se tiene convenio para poder cobrar el importe que se ha ganado con esta apuesta al décimo.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto